Como Quedar Embarazada en 60 Días de descuento – AHORRE $20

0 Comments

success 100%

Coupon Details

Esta oferta es especialmente para los visitantes de findiscounts. Puede obtener información sobre cómo quedar embarazada en un programa de 60 días en solo $19 en lugar de pagar el precio completo de $39 y ahorrar $20. Haga clic en el botón Canjear.

 

Como Quedar Embarazada en 60 Días de descuento – AHORRE $20

 

 Mi Lucha Por Ser Mamá Mi Lucha Por Ser Mamá
…Al igual que la historia de muchas parejas, nosotros hemos pasado por lo mismo y más. Al principio cuando comenzamos con la idea o con la fantasía de ser padres, lo conversamos mucho, compramos nuestra primera casa, realizamos una boda hermosa, simplemente para buscar lo que más ansiábamos en nuestra vida: tener un bebé.
Las primeras oportunidades de encuentro para concebirlo fueron maravillosas, con intenciones despreocupadas, y sin nada en que pensar. Simplemente disfrutábamos mucho el hecho de buscar Nuestro ansiado bebé, y disfrutando también el encuentro íntimo entre nosotros, el cual era fantástico.

Mi Ansiado Bebé No Llegaba
Fue entonces, a partir del quinto mes de búsqueda y ver que no quedaba embarazada que comencé a preocuparme. Era más mi preocupación que la de mi marido. Los hombres no le dan mayor importancia al tema, y nos hacen creer que estamos paranoicas por suponer que estamos teniendo algún tipo de problema para concebir. Tienen razón: el problema está en nuestra cabeza!

 Problemas En Mi Matrimonio
Los meses transcurrieron y continuábamos sin ninguna novedad. Mi decepción era tan grande al ver mi período que eso provocaba bronca hacia mi marido, y una cierta distancia inevitable, me era muy difícil hablarlo. Nuestra relación pendía de un hilo, y ya no disfrutábamos del sexo como antes, yo sólo buscaba tener relaciones para concebir a nuestro bebé. Ese comenzó a ser mi único motivo de acercamiento hacia él.

Busque Ayuda
Empecé buscar ayuda externa, consulte muchos médicos, acupunturistas, hice yoga, consulte chamanes, brujos, cartas del tarot, hipnosis, y demás medios alternativos a la ciencia común para encontrar alguna respuesta a nuestro “problema”.  Nunca halle una solución, sino todo lo contrario, gasté mucho dinero en palabras, y en técnicas en vano. También hice tratamientos convencionales, pero no encontrábamos ni la solución, ni una palabra de aliento a lo que nos pasaba.

Me Aislaba De Mis Amistades
Lo más triste era que en cualquier evento o reunión familiar siempre aparecía la misma pregunta: “Cuando viene el bebé?” “Cuándo van a empezar a buscar?Me cuestionaban mientras corrían tras sus hijos, todas mis amigas y hermanas ya habían sido madres, y algunas por tercera vez embarazadas.
Me culpaba a mi misma, me sentía una fracasada, que no servia como mujer, y avergonzada.

Mi Investigación
Entonces, por mis propios medios, decidí hacer una investigación exhaustiva. Compre varios libros de medicina, concurrí a varias charlas de prestigiosas eminencias, viaje a congresos, participe de un sinfín de convenciones, compré documentales, aprendí de experiencias de amigas, o familiares, y mientras estaba recopilando información, lo logre!

Quedé Embarazada!
Gracias a todo lo que malgaste, y no debí hacer jamás, y todos esos años que estudié y me perfeccioné, es que realice esta guía rápida para que otras mujeres logren quedar embarazadas!

 

  • En mi guía incrementará sus posibilidades de ser madre:
  • Aprenderá cómo es su ciclo, y reconocerá su ovulación.
  • Conocerá el sistema ovulatorio para así lograr el embarazo deseado.
  • Sabrá el momento exacto para tener relaciones y alcanzar el objetivo anhelado
  • Perfeccionará técnicas para preparar el cuerpo hacia la concepción
  • Sabrá diferenciar que alimentación es la correcta para incrementar las posibilidades de ser mamá
  • Distinguirá los productos y alimentos perjudiciales, que no debe consumir para procrear.
  • Conocerá aquello que está obstaculizando el hecho de tener un bebé.

 

 

Leave a Reply